Property Description
A tan sólo 15 minutos caminando de la ciudad de Ibiza y sus famosos puertos se encuentra la singular Bahía de Talamanca. Las perfectas playas de aguas celestes y su situación privilegiada que asegura sol durante todo el día no son sus únicos atractivos. La magia de verdad llega al caer la tarde. De hecho se dice que desde esta bahía se goza de los mejores atardeceres de
toda la isla, con la antigua ciudad Dalt Vila de fondo. A lo largo de las playas de la Bahía de Talamanca sus visitantes podrán disfrutar de una enorme variedad de restaurantes, bares y chiringuitos, así como de pequeñas tiendas de artesanía tradicional, supermercados, bancos y quioscos. Además, a tan sólo 5 minutos caminando se encuentra el pequeño pueblo de Jesús.
Talamanca es uno de los lugares de mayor relajación de Ibiza por excelencia y puede presumir de albergar algunas de las mejores playas de la isla. Su ubicación hace de esta bahía un lugar ideal para veranear, pudiendo combinar días de tranquilidad al Sol. No muy lejos de la casa caminando, también podrá vivir la magia de la noche de Ibiza, en salas tan populares como Pachá o El Divino, u otros enclaves de entretenimiento como el Casino o el increíble puerto de Ibiza. Si lo prefiere, también dispone de un ferry que funciona hasta la medianoche y recorre el paseo marítimo que va desde la bahía hasta el centro de la ciudad.
LA CASA . Es Pouet
Vistas impresionantes de toda la Bahia de Talamanca y la mejor puesta de Sol que se puede contemplar de la isla Dalt Vila.
La casa, a estrenar, está situada en Talamanca. Se trata de una vivienda de diseño moderno en la primera planta de una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla de Ibiza, diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura español A-CERO-Joaquín Torres Architects.
La casa tiene 340 m2. Su espacio está distribuido en tres habitaciones tipo suite, cada una con cuarto de baño, suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado y televisión con canal plus. A la hora de aparcar no hay problema pues el recinto tiene dos plazas de garaje. Además cuenta con seguridad 24 horas al día, alarma conectada a la policía, 60 cámaras de vigilancia y 60.000 m2 de terreno vallado.
Mención aparte merece la piscina infinity de 1.600 m2: una zona de relax rodeada de tumbonas desde la que se puede disfrutar de mágicos atardeceres. Se encuentra a tan solo tres metros de la playa y muy cerca del paseo marítimo.
La casa se encuentra en la urbanización Es Pouet de Talamanca, en la mejor primera línea de la isla de Ibiza, en plena bahía de Talamanca, a apenas 2 kilómetros del pueblo de Jesús y 4 de Ibiza ciudad y el Paseo Marítimo de Ibiza, a lo largo del cual se extienden los puertos deportivos de Ibiza Nueva y Marina Botafoch, así como el exclusivo campo de golf Roca LLisa.