Property Description
Descubra esta espectacular residencia en Santa Gertrudis, una fusión perfecta de belleza, comodidad y privacidad. Sumérgete en la serenidad de su piscina, disfruta de impresionantes vistas y deleita tus sentidos con barbacoas bajo el cielo estrellado. Esta exclusiva casa de estilo ibicenco con sus paredes blancas es un oasis en el corazón de la isla, donde el azul del cielo y el verde de los campos se funden en una vista idílica.
Experimente la tranquilidad absoluta en esta zona auténtica y poco explorada, a pocos minutos de las playas y los encantadores pueblos de Santa Gertrudis y San Rafael. A sólo 12 minutos de la vibrante energía de Ibiza.
La casa principal, con 117,21m2 y 500m2 de terrazas, se encuentra en una finca de 3.471m2, rodeada de frondosos jardines. Ofrece tres amplias habitaciones dobles con baño y una casa de invitados estilo loft de 32,77m2 con aire acondicionado para garantizar su comodidad. Además, los tres dormitorios disponen de TV, Internet y SatTV en el comedor.
En el exterior te rodea un paraíso natural, con pinares y unas vistas inigualables. Disfruta de un relajante chill-out, una piscina en la playa de 60m2 y una zona de césped artificial de 500m2. La barbacoa y la pérgola ofrecen el lugar perfecto para reuniones al aire libre.
Características adicionales
– Estacionamiento para 6 autos (2 espacios techados)
– WiFi interior y exterior
– Piscina ecológica con sistema de limpieza con sal – Muebles de roble y teca reciclados
– Zona de juegos de 500m2.
– AA+++ con aire acondicionado.
– Cargador de coche
– Alarma de seguridad
– Calefacción de gasoil
Experimenta la auténtica esencia de Ibiza en esta casa que va más allá de una propiedad, es un santuario donde los sueños se hacen realidad.
A 7 km del Colegio Morna.
A 5 km del pueblo de Santa Gertrudis.
A 6 km del pueblo de San Rafael de Sa Creu. 15 kilómetros de Ibiza