Property Description
Can Flowers se encuentra a 5 minutos del centro, en el pueblo de Jesús y tiene todo el confort, el encanto y la decoración al más puro estilo ibicenco.
Dividida en dos plantas, esta villa de lujo totalmente amueblada y equipada, tiene el espacio necesario para una estancia perfecta en Ibiza.
El primer piso tiene una cocina moderna, lavandería, tocador, una espaciosa sala de estar con un porche adjunto que da al jardín y 4 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y TV. Una de las habitaciones tiene una sala de pánico y una caja fuerte.
En el segundo piso hay 3 dormitorios con baño. Uno tiene una gran terraza soleada con vistas a la ciudad medieval de Ibiza, conocida como Dalt Vila. Can Flowers es una villa que capta su interés de inmediato.
La propiedad tiene 6,000 metros cuadrados de jardín, donde hay fuentes, una piscina con ducha al aire libre y tocador y una variedad de elementos decorativos exóticos.
Can Flowers tiene una barbacoa cubierta con fregadero y nevera y una acogedora cabaña de madera.
También encontrarás un campo de fútbol. La seguridad y el mantenimiento de la villa están a cargo de los cuidadores, que viven en una casa dentro de la finca. Para comentar también es que Can Flowers tiene un gran estacionamiento y un área al aire libre para mascotas.