Property Description
LICENCIA 2014032026
Can Nicole es una increíble villa de lujo.
Es desde «San Josep» de Ibiza, en la «carretera» que lleva a «Es Vedra», eclipsando hasta la famosa roca de 350 metros, desde siempre objetivo de peregrinación de reyes y líderes, magos y encantadores, hippies y vip , discretamente tumbado en la cima de la colina, que se enfrenta a la puesta de sol más famosa de Europa, animado desde el igualmente famoso y moderno complejo «Cafè del Mar», nace en el respeto del medio ambiente.
Un jardín con piedras de color rojo, gris y blanco; arte minimalista; zen, a la sombra de dos pinos seculares, y una silla de pelota para balancearse a la sombra, reparado del bochorno veraniego y recuperarse en ese vacío, en ese silencio, en ese movimiento delicado, el interés y la curiosidad infantil.
Una inmersión en la piscina, antes de preparar una barbacoa, a la sombra de la pagoda que domina el área de la piscina; al lado de la piscina, anteriormente azul, ahora de color verde ácido, que combina con la variedad de cactus del jardín.
De los 40,000 mt2 de la propiedad, de hecho, 3000 mt2 han sido cercados con el propósito de evitar el acceso a la casa de animales salvajes o de los numerosos perros de caza de liebres, que cada año, en la apertura de la temporada de caza, corriendo por las colinas.
Bajo la sombra del pino, en la habitación, o recostarse en el borde de la piscina, asistir durante una hora más indulgente; solo que, a solo 15 km de este espléndido paraíso, la pequeña ciudad de Ibiza, con sus pequeños mercados y sus innumerables tiendas, da la bienvenida a las compras diarias, los chismes, los aperitivos, el paseo por las calles estrechas y las paredes del castillo del castillo, que dan al puerto.
La estructura se completa con otros dos dormitorios con vistas al pequeño y ordenado patio de vinos, separados del cuerpo central de la casa por una gran bañera de peces rojos (cada uno con su nombre), y provistos de una entrada independiente, ubicada en el lado opuesto de la «Suite «.
En el cuerpo central de la casa, desde el proyecto anterior, pero enriquecido por el uso sabio del corian de color negro, la caverna de una cala, un baño de gran tamaño, que domina la habitación con una bañera a nivel del suelo para dos personas, y una ducha también excava en el pavimento.
Dos grandes lavabos independientes y un guardarropa completan la zona de noche del cuerpo de la manguera central que, gracias a una enorme puerta corredera de madera, se puede dividir del resto de la casa en favor de la comodidad de los propietarios. El espléndido jardín «zen», y la salida de la luna será el marco ciertamente agradable.